"Yo no te voy a afirmar ni a negar nada, no es momento. El Kily tiene chances, por supuesto. Sabemos que viene trabajando muy bien hace más de dos años en Reserva, que se viene preparando para ser DT de Central, que es emblemático a nivel mundial. Pero hay que esperar". Eso dijo Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, sobre el reemplazante de Diego Cocca en Zapping Sport.

El dirigente expresó que se tomarán todo el tiempo que sea necesario ya que aún no hay fecha de regreso a los entrenamientos: "Después de las declaraciones de Tapia, que nos informa que hasta que todo el país esté en fase 4 no vamos a iniciar los entrenamientos, hablamos de que hasta pasado julio no volveremos a entrenar. Por eso nos tomaremos tiempo".

Pero sí aceptó que irán por un entrenador del riñón del club: "Es un buen momento para llevar adelante el proyecto integral con gente de la casa. Pero hay que ser cautos porque estamos trabajando. La semana que viene habrá novedades".

"Invertimos mucho dinero para ganar la sexta estrella y se logró. Luego se invirtió para salir del ahogo de los promedios y se logró. Ahora tenemos seis meses para el proyecto integral", destacó.

Y agregó: "La idea es que desde el DT de Primera hasta los de inferiores manejen el mismo idioma, la forma de entrenamiento. La Reserva volverá a Arroyo para trabajar de manera conjunta con primera, con técnicos de la casa que tenemos y están capacitados. Estamos ilusionados con este nuevo comienzo".