El presente de Cristian González se ve amenazado por el rendimiento y los resultados de los últimos partidos. Las críticas para con el cuerpo técnico se hacen sentir y por eso el vicepresidente Ricarlo Carloni habló en Radio 2 y sentenció: “El Kily va a seguir hasta fin de año”

El directivo canalla, en diálogo con Radio Fútbol Club, expresó que los próximos resultados no definirán en cambio de entrenador. Central tiene por delante su partido ante Atlético Tucumán el próximo sábado, pero luego se le vienen el actual campeón, Colón, y el probable dueño del presente torneo, River.

Ante el nivel de los próximos rivales canallas, el mundo Central pone el foco en el día después y en la posibilidad de que los resultados no sean los mejores.

"Hablé con los referentes del plantel y están todos focalizados en poder lograr resultados que lógicamente traten de potenciar la situación que hoy pueda tener el Kily", dijo el referente de la comisión directiva.

Y describió: "Kily es un hombre de la casa que ha promovido juveniles. El hincha es pasional y quiere ver resultados. Nosotros como dirigentes tenemos que estar más allá, tener una visión más macro, y el técnico la ha cumplido".

Finalmente, Carloni descartó que ya se hayan contactado con presuntos reemplazantes para el puesto: "Tengo confianza en este proceso, en el plantel, en los referentes. Yo no he hablado con nadie de los que se menciona".