Ante las insistentes versiones que hablan de que Scocco y Cáceres se marcharán a River e Independiente, el presidente en funciones de Newell’s, Jorge Ricobelli, aseguró que no piensan desmantelar el plantel y ambos son muy considerados por Bernardi,.

“Cáceres y Scocco son muy tenidos en cuenta por el técnico. Pretendemos que los dos continúen la próxima temporada con nosotros”, aseveró Riccobelli en radio La Red, echando por tierra las versiones de que ambas negociaciones están avanzadas.

El actual mandatario leproso agregó: “No queremos desarmar el plantel, queremos mejorarlo, retener a los jugadores y ser más competitivos el próximo año. Le vamos a dar una importancia trascendental al campeonato del semestre que viene”.

Sobre la chance de que Cáceres parta al Rojo, Riccobelli admitió que “hubo una breve charla con un dirigente, pero fue un intercambio de ideas porque no se llegó a hablar de una transferencia. Veo difícil que Cáceres se vaya”. También negó que haya habido contacto formal con River por Scocco.