Lo más importante

Ricobelli afirmó que Scocco se queda y que buscan dos refuerzos

El presidente en ejercicio de Newell’s dijo que el atacante que marcó en el amistoso de este viernes ante San Martín de San Juan “va a seguir en el club”. Además, adelantó que antes del próximo torneo intentarán sumar a un volante y a un delantero
0 Comentarios
0 Comentarios

El presidente en ejercicio de Newell's, Jorge Ricobelli, afirmó este viernes que Ignacio Scocco "se va a quedar" en el equipo, por lo que desestimó que el atacante se vaya del equipo. Además, adelantó que buscan a un volante y a un delantero.

En diálogo con el programa Zapping Sport (Radio 2) que conduce Luis Ricossa, el presidente leproso señaló que el club intentará incorporar a un mediocampista y a un delantero antes de que inicie el próximo campeonato. "Vamos a tratar de jerarquizar el plantel pero no hay que sumar por sumar, tienen que ser importantes", agregó.

Sobre la situación de Scocco, Ricobelli manifestó que "va a seguir en el club y va a aportar mucho en el campeonato que viene". "No tenemos dudas de que se va a quedar. El año pasado no fue su mejor año, pero el que pudo compartir o ver un entrenamiento se dará cuenta que está dando todo para volver al nivel del jugador que salió campeón", sostuvo.

Por su parte, aseguró que hasta el momento "no hay gestiones por ninguna venta", aunque admitió que no descarta alguna negociación antes del torneo.

Además, consideró que "si llegan a su nivel, Mauro Formica e Ignacio Scocco podrán ser consideradas buenas incorporaciones". No obstante, valoró a los jóvenes que llevó el DT, Lucas Bernardi, a Mar del Plata, a los que calificó como "soportes" del plantel.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo