El presidente en ejercicio de Newell's, Jorge Ricobelli, afirmó este viernes que Ignacio Scocco "se va a quedar" en el equipo, por lo que desestimó que el atacante se vaya del equipo. Además, adelantó que buscan a un volante y a un delantero.

En diálogo con el programa Zapping Sport (Radio 2) que conduce Luis Ricossa, el presidente leproso señaló que el club intentará incorporar a un mediocampista y a un delantero antes de que inicie el próximo campeonato. "Vamos a tratar de jerarquizar el plantel pero no hay que sumar por sumar, tienen que ser importantes", agregó.

Sobre la situación de Scocco, Ricobelli manifestó que "va a seguir en el club y va a aportar mucho en el campeonato que viene". "No tenemos dudas de que se va a quedar. El año pasado no fue su mejor año, pero el que pudo compartir o ver un entrenamiento se dará cuenta que está dando todo para volver al nivel del jugador que salió campeón", sostuvo.

Por su parte, aseguró que hasta el momento "no hay gestiones por ninguna venta", aunque admitió que no descarta alguna negociación antes del torneo.

Además, consideró que "si llegan a su nivel, Mauro Formica e Ignacio Scocco podrán ser consideradas buenas incorporaciones". No obstante, valoró a los jóvenes que llevó el DT, Lucas Bernardi, a Mar del Plata, a los que calificó como "soportes" del plantel.