Fabián Rinaudo se prepara para jugar en el equipo de Cristian González y para ser un referente por edad y trayectoria. Fito, que dejó atrás una intervención quirúrgica en la rodilla izquierda, está muy motivado y confiado en la idea del Kily González, que describió así:  "Intensidad, presión alta y ser verticales".

"Se apuesta a la juventud, a un proyecto de club. Y cada uno aportará su granito de arena. Al haber muchos pibes, sabemos que la juventud hay cosas que no suele manejarlas de la mejor manera, y ahí deberemos hacer pie los más grandes, para ayudar y ser ayudados", declaró en el Zoom con la prensa.

Rinaudo se mostró sorprendido por el nivel de los juveniles que el Kily promovió: "Me he llevado muchas sorpresas porque no los conocía. Sobre todo por la manera en que se vienen preparando. Me ha tocado estar mucho tiempo afuera y vi la progresión en la mejora, sobre todo en los más chicos. Los pibes están volando. Y la relación entre eso y la idea del DT es coherente".

Al DT lo ve "motivado, contento, entusiasmado e intenso. Lo que es como ser humano, quiere que el equipo se asemeje. Intenso, agresivo, dinámico. Como él era como jugador. Eso nos exige y así nos estamos preparando para su idea de juego y para conseguir los resultados. La idea del Kily está muy clara. Con intensidad, presión alta y siendo vertical".

Finalmente, destacó que ante Sarmiento de Junín, a pesar de la derrota 0-1, le gustó "la tenencia de la pelota del último partido, porque hubo paciencia más allá del resultado. Tranquilidad, seguridad y dinámica con la que se tenía la pelota".