Leonel Rivas, con 17 años, una de las promesas de las inferiores de Central y disfruta por estos días de realizar la pretemporada junto al plantel profesional. En Zapping Sport, el jugador se refirió a sus objetivos y sueños, repasó su forma de jugar en inferiores y lo que espera del ciclo de Paolo Montero.

Rivas afirmó que el técnico le habla y aconseja mucho y que está "tranquilo, demostrando de a poco y confiando que todo se va a ir dando", y agregó: "Lo que más quiero es sumar minutos y poder ganarme un lugar entre los titulares".

"Se que tengo que mejorar muchas cosas y no tengo que volverme loco", le confió el juvenil a Luis Ricossa y a toda la mesa de Radio 2.

Sobre su posición en la cancha, el rosarino que debutó ante Olimpo de Bahía Blanca el torneo pasado, dijo: "Mi puesto es delantero, de enganche sólo jugué en inferiores con un esquema 4-4-2, donde hacía dupla con Maximiliano Lovera".

Siguiendo su repaso en la cantera canalla donde anotó 23 goles en 44 partidos, Rivas tiró: "Fue Pirulo Rivarola el que me hizo jugar de enganche, porque todas las divisiones lo empezaron a hacer. Ahí jugué con Lovera y Nahuel Castro arriba"

"Si tengo que jugar de lateral no hay problema, estoy para lo que el técnico me necesite", dejó en claro Rivas.

Por último, el jugador declaró que admira la figura de Cristiano Ronaldo y que "mi sueño es jugar en Europa, en el Real Madrid".