Belgrano de Córdoba dio la nota en lo que va de la segunda fecha de la Liga Profesional. El Pirata derrotó a River por 2 a 1 con dos goles de Pablo Vegetti, su máximo artillero. En el final descontó Nacho Fernández para el equipo de Demichelis. 

Si bien, River intentó imponer sus condiciones, Belgrano siempre tuvo claro el plan y lo ejecutó a la perfección. Aprovechó dos groseros errores de la defensa millonaria, uno en cada tiempo, para estampar la diferencia. 

Luego, jugó con aplomo y con la desesperación de su rival. Por eso, se quedó merecidamente con la victoria en su segundo compromiso en Primera después de haber sido campeón del Torneo Nacional a finales del año pasado. 

El conjunto que dirige Guillermo Farré venía de sacarle un dos puntos a Racing en Avellaneda, pero al margen de las unidades, le había generado serías complicaciones en el trámite. Esta vez, en el estadio Mario Alberto Kempes, su víctima fue River. 

Así, el Pirata suma 4 puntos sobre 6 disputados y anuncia que no será uno más en la competencia, pretende plantarle cara a cada rival y por ahora lo logró.