El futbolista Marcos Rojo denunció que en la noche del viernes ingresaron a su domicilio y le robaron objetos de valor y dinero en efectivo mientras estaba con su familia viendo un amistoso del club. Por el robo quedó detenida una empleada doméstica.

Desde su regreso a la Argentina, el defensor central de Boca vive junto a su familia en una propiedad ubicada en el country Miralagos de La Plata. Fue en esa ciudad donde el Xeneize jugó anoche ante Colo Colo en un amistoso de pretemporada. Si bien Rojo no fue de la partida, decidió estar presente para ver a sus compañeros. 

Según informó Telam, la denuncia fue radicada en la comisaría 15 de Lisandro Olmos pasada la medianoche cuando el futbolista regresó al domicilio. Según detalló, al ingresar a la casa advirtió que el vidrio de una cajonera ubicada en un ropero interno se encontraba "astillado" y a partir de ahí es que detectó los faltantes.

En la denuncia, la familia de Rojo indicó que una mujer que realizaba tareas domésticas en su casa había estado acomodando cosas en el lugar de los faltantes durante ese mismo día.

Entre las cosas robadas, la familia Rojo informó una mochila Louis Vutton, un teléfono iPhone, un medallón con el escudo de Estudiantes, relojes y bijouterie, además de una importante suma de dinero en dólares.

La causa quedó en manos de la UFI 8, que dispuso la aprehensión de la empleada de la vivienda, identificada por las fuentes como Andrea González (44).

Las sospechas recayeron en la empleada doméstica al determinarse que quien se llevó los objetos de valor había entrado a la casa tras pulsar el código de la alarma y obtenido las cosas de una caja, sin generar destrozos ni roturas.