El ex volante de Rosario Central, Franco Cervi se convirtió en nuevo jugador del Celta de Vigo y de esta manera volverá a estar bajo las órdenes de Eduardo Coudet. Pero además, la llegada del jugador al fútbol español representará un importante ingreso económico para el Canalla.

De acuerdo a los medios españoles, el pase representó un desembolso cercano a los 4 millones de euros con la posibilidad de incrementarse si el futbolista de 27 años cumple con algunos objetivos durante la temporada. 

Cabe recordar que al momento de su venta al Benfica, en 2015, Central acordó con el equipo de Lisboa 5 millones de dólares por el 90% de su pase. De esta manera, el Canalla se quedó con el 10% del pase del jugador, lo que significa que ingresarán a las arcas del club de Arroyito unos 400 mil euros en esta primera instancia y con la posibilidad de incrementarse si el volante cumple con los objetivos.

A eso también hay que sumarle cerca de un 5% extra en concepto de los derechos de formación y el mecanismo de solidaridad, por lo que la cifra total que va a recibir Central rondará de los 600 mil euros.