La novela de Jorge Broun y su nuevo vínculo con Rosario Central parece llegar a un final feliz. Sin embargo, todavía faltan algunas formalidades. "Fatu" estuvo este martes en un sanatorio de la ciudad donde se realizó los estudios médicos de rigor, pero todavía no puede firmar. Este miércoles deberá volver a La Plata para rescindir su contrato con Gimnasia.

Antes de los estudios, se realizó el hisopado de rutina bien temprano y al mediodía almuerza en Arroyo Seco con el plantel de Rosario Central.

De todos modos, la negociación parece terminada. Central debe abonar el dinero convenido con el Lobo y luego será presentado como refuerzo auriazul.

“Vamos a esperar a ver que pasa en las próximas horas”, dijo a la carrera "Fatu" al ser abordado por los cronistas en la puerta del sanatorio.

Refuerzos

 

Este miércoles estará en la ciudad Gastón Ávila. El joven que pertenece a Boca Juniors pasará por los exámenes de rutina para luego ser oficializado como refuerzo canalla. Incluso, hay quienes aventuran que podría ser titular el lunes, aún sin haber entrenado todavía con sus nuevos compañeros.

Además, hay acuerdo entre las partes para que Nicolás Fereyra juegue a préstamo en Rosario Central hasta fin de año. Llega cedido con cargo y opción de compra desde Estudiantes de Río Cuarto.

El marcador central de 27 años firmará un préstamo y el valor de compra por el 50% del pase en junio es de 300 mil dólares.