La última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona se vivirá a pleno en Radio 2. Este sábado desde las 16 y hasta la hora cero, el fútbol tendrá su espacio y el equipo de Rosario Deportes en AM1230, FM 90.1 y Rosario3 transmitirá los partidos de Rosario Central, Newell’s y Boca, con conexiones en los partidos de Unión, Vélez y River, respectivamente  

A las 17, Lanús y Rosario Central se miden en el sur bonaerense y en Radio 2 tendrá el relato de Jesús Emiliano, el comentario de Omar Denoya y los apuntes de Javier Cigno. El canalla necesita un punto para acceder a la final de la Fase Complementación.

A su vez, habrá una conexión en simultáneo con el partido entre Unión y Patronato: la cobertura será de Agustín Dadamio.

Luego, a las 19.20 jugarán Racing y Newell’s, con el relato de Julián Martín, el análisis de Gabriel Pennise y los apuntes de Lalo Falcioni.

A la misma hora, jugarán Vélez y Godoy Cruz. El Fortín es el único que le puede quitar la chance a los rojinegros de acceder a la final: la cobertura será de Bruno Cerino.

Y por si fuera poco, para el cierre de la jornada futbolera, Jesús Emiliano vuelve a las 21.30 para relatar Argentinos Juniors frente a Boca, con el análisis de Gabriel Pennise. Al mismo tiempo, Ramiro Portillo informará de River e Independiente.