Este lunes a las 21.15, Rosario Central recibirá a Godoy Cruz en el marco de la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Será el estreno oficial del Kily González como entrenador del primer equipo y el comienzo de una nueva ilusión.

Los futbolistas entrenaron en la tarde del domingo. Realizaron trabajos tácticos y observaron los últimos movimientos del rival. En medio de la práctica el club publicó la lista de concentrados en las cuentas oficiales.

El Kily ya tiene el equipo en mente. Todo indica que apostará a los mismos once que iniciaron el primer juego de la pretemporada en el 2-1 ante Unión en Santa Fe.
En un esquema de 4-2-3-1, empezarán Josué Ayala; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra; Joel López Pissano, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba.
Hernán Mastrángelo será el encargado de impartir justicia el lunes ante Godoy Cruz. Este juez ya dirigió dos veces a canallas y tombinos. La primera vez fue el 9 de marzo de 2019 e igualaron 0 a 0 en Mendoza en la fecha 22 de la Superliga 2018/19.
También arbitró en el último partido entre ambos que fue el 2 de noviembre de 2019. El equipo que comandaba Diego Cocca ganó 5-2.