En los últimos amistosos previos al inicio del campeonato nacional de fútbol, Rosario Central cayó 1 a 0 este sábado en el choque principal ante Sarmiento de Junín. El Kily González probó con línea defensiva de tres, con Joaquín Laso, Diego Novaretti y Jonathan Bottinelli.

El único gol lo marcó Mauro Albertengo a los 26 minutos de juego. La jugada culminó con Jonatan Torres, que al ver la salida de Josué Ayala, cedió la pelota a Albertengo, quien definió con el arco vacío.

En el primer tiempo, el Canalla tuvo tres jugadas interesantes. La primera fue a los 20 minutos con un remate de Alan Marinelli que pasó cerca del travesaño. La segunda fue a los 32, cuando Blanco sacó un zurdazo que pasó cerca del arco de Manuel Vicentini. La tercera fue a los 37, cuando el arquero de Sarmiento le contuvo un remate a Lo Celso.

La segunda etapa tuvo menos ocasiones de peligro. Las dos sobresalientes fueron de "Pupi" Ferreyra y de Lucas Gamba de tiro libre.

Rosario Central formó con Ayala; Laso, Novaretti, Bottinelli; Blanco, Marinelli, Ojeda, Villagra; Lo Celso; Gamba y Ferreyra.