Mientras aguarda el debut en la Liga Profesional el lunes 2 de noviembre a las 21.15 como local ante Godoy Cruz, en cotejo válido por la Zona 3 que también integran River y Banfield (jugarán el domingo a las 21.15), Rosario Central suma una nueva incorporación: el delantero Alan Bonansea.

Este atacante central perteneciente a Lanús viene de jugar en Atlético Rafaela y sellará su arribo a préstamo sin cargo y con opción de compra de la mitad de su ficha a fines de 2021 en un monto de U$S 500 mil. 

Bonansea, de 24 años y oriundo de Villa Gobernador Gálvez, mide 1,91 m y arriba para darle a Cristian González una opción más en ofensivo, donde sólo cuenta con Lucas Gamba, Luca Martínez Dupuy e Ignacio Russo.

Con la inactividad de meses y el peligro de ser aislado por tener Covid-19 o ser contacto estrecho de un infectado, el Kily considera que tiene un plantel corto y decidió sumar a este futbolista que es más una apuesta que un refuerzo real.

Bonansea jugó en Almagro, Mitre de Santiago del Estero y la Crema (todos en la Primera Nacional, máxima categoría del ascenso) y es la cuarta cara nueva junto a Jonathan Bottinelli, Fernando Torrent y Emiliano Vecchio.