El presidente de Rosario Central Rodolfo Di Pollina salió al cruce de las declaraciones realizadas por Néstor Ortigoza, quien sugirió que un dirigente canalla le pidió "ir para atrás" en un partido de la pasada Superliga. Afirmó que se comunicarán con el jugador para "que aclare o ratifique el comentario" brindado en una entrevista al diario Clarín

"Es muy grave el comentario. No queremos entrar en la polémica, estamos enfocados en el club. Salimos a hablar porque es una acusación demasiado grave. Va a haber una comunicación formal (con Ortigoza) para que por favor aclare o ratifique esta acción o comentario", dijo en diálogo con el programa Zapping Sport (Radio 2). 

Para Di Pollina, "en el mundo del fútbol lo mejor cuando hay diferencias es hablarlo, pero no a través de la prensa". No obstante, señaló que no le pareció que "se haya ido tan mal" del club. El volante se fue a Estudiantes de Río Cuarto que milita en la Primera Nacional.

Sobre la declaración del ex San Lorenzo, el presidente canalla expresó: "A las concentraciones no voy. No soy de llegarme. Tenemos que pedirle la aclaración a él, porque es quedar metido en un rumor, una situación tan grave no la podemos permitir".