Rosario Central tiene por delante varios partidos de visitante en esta reprogramación que realizó Superliga. El primero será este sábado a las 17.35 cuando vaya al Libertadores de América a jugar ante Independiente. Y por la fecha 19, el sábado 8 de febrero, volverá a ser visitante frente a Banfield, partidos en los que no habrá público rosarino. 

Luego recibirá a Gimnasia de La Plata por la fecha 20. Después de la visita que Diego Maradona hará a Rosario con su Lobo el 15 de febrero, Rosario Central viajará a Florencio Varela para jugar ante Defensa y Justicia. Ese partido, previsto para el lunes 24 de febrero, sería el día apuntado para que los hinchas Canallas vuelvan a las rutas. 

En tanto, el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, confirmó que también habían hecho gestiones para llevar público rosarino a Banfield pero la respuesta fue negativa. 

"Hace aproximadamente quince días, en Superliga, hablé con el vicepresidente Oscar Tucker para solicitar la posibilidad de que Central llevara su hinchada en el partido del 8 de febrer. y me manifestó que ellos desde que hicieron la obra de la nueva platea del estadio no tienen más tribuna para visitantes", dijo.

De todos modos, aseguró que el club iniciará gestiones para que los simpatizantes auriazules puedan viajar a Florencio Varela para el partido correspondiente a la fecha 21 de la Superliga.