A poco menos de una semana del inicio del campeonato para Rosario Central, la marca que lo viste hizo pública cuál será la nueva indumentaria que utilizará desde el próximo lunes. Con un video promocional, en el que participa Aldo Pedro Poy, la camiseta auriazul se presentó en sociedad con un guiño a la historia y a la mítica Palomita.

El presidente de club, Rodoldo Di Pollina, dijo en A Diario (Radio 2): “Personalmente, me gusta. Es mucho más cercana a la tradicional”.

Según informaron desde el club, la idea es hacer un homenaje a 50 años del primer título de CentralSu precio al público será de unos 7.100 pesos

Si bien manifestó que en líneas generales las dirigencias de los clubes tienen poca injerencia en las decisiones de las empresas, en este caso hay unanimidad en la aprobación del modelo.

“La temática es muy linda, recuerda los orígenes de nuestra historia y refleja lo clásico”, sumó el directivo.

El video muestra a un niño que, jugando a la pelota en su casa, rompe algunos objetos de valor y cuando la madre lo manda a limpiar el altillo, a modo de castigo, se encuentra con recortes y recuerdos gloriosos del Central de Poy.