Luego de la victoria en casa ante Argentinos Juniors en la primera fecha de la Liga Profesional, el plantel de Rosario Central comenzó la semana de entrenamientos con malas y buenas noticias: el defensor Lucas Rodríguez sufrió una lesión muscular, aunque este martes Miguel Ángel Russo contará con los regresos de los tres futbolistas que estuvieron con Argentina en el Sudamericano sub-20 de Colombia. 

El club de Arroyito informó este lunes el parte médico del plantel con la novedad de la lesión muscular en el rector anterior izquierdo del lateral Lucas Rodríguez, que llegó para esta temporada proveniente de Independiente pero no estuvo entre los convocados para el partido frente al Bicho. 

A su vez, el defensor Carlos Quintana y los delanteros Jhonatan Candia -autor del gol ante Argentinos y reemplazado en el primer tiempo- y Fabricio Oviedo, que habían terminado con molestias, se recuperaron y practicaron con normalidad, de manera que todos estarían a disposición para el encuentro del próximo viernes contra Tigre en Victoria, a las 20, y Russo tendría la posibilidad de repetir, si quisiera, el once inicial.

La otra novedad canalla se relaciona con el regreso a los entrenamientos de tres jugadores que estuvieron en Colombia disputando el Sudamericano sub-20 con la selección argentina, eliminada en la primera fase: el mediocampista Gino Infantino, el delantero Alejo Véliz y el defensor Ulises Ciccioli.

Infantino y Véliz fueron titulares durante buena parte de la temporada pasada y habrá que ver en qué consideración y condiciones físicas llegan para el partido contra el Matador.