Boca Unidos de Corrientes confirmó su clasificación a los 32avos de final de la Copa Argentina. En la noche del martes, el aurirojo se impuso a San Martín de Formosa por 1-0 y de esa forma, obtuvo el boleto para jugar ante Rosario Central.

El formato de la llave fue de ida y vuelta. En Formosa, Boca Unidos ganó 2-1 y en su casa volvió a encontrar la mínima diferencia a partir de un cabezazo de Ariel Morales cuando se cumplían cinco minutos del segundo tiempo y selló el 1-0.

El elenco que milita en el Federal A cuenta con futbolistas que conocen bien a Central. Uno de los históricos es Antonio Medina. El chaqueño llegó proveniente de Boca Unidos en 2010 y se fue a mediados de 2014, después de haber sido valorado por su esfuerzo y determinación para jugar en el ataque.

Otro de los integrantes del plantel es Rodrigo Migone. Formado en las inferiores, el delantero de 23 años sólo sumó 10 partidos en Primera y fue prestado a Patronato desde donde arribó esta temporada a tierras correntinas. 

Claudio Marini, el entrenador del equipo correntino, ya empezó a vivir la previa. "Tenemos que ir paso a paso. El objetivo más importante es lograr el ascenso. Hay que ver cuando quiera jugar Central, porque sabemos que es así. Tenemos ese partido y en el momento que nos toque, lo trabajaremos", dijo el DT tras el partido.