Marco Ruben habló este martes en conferencia de prensa y afirmó estar ya bien físicamente luego de sufrir una ruptura muscular y un desgarro que lo marginaron de una serie de partidos. "Esta espera fue la más complicada desde que llegué al club", precisó contundente.

El delantero de Rosario Central dijo que buscará estar a disposición para este sábado recibir a Belgrano en el Gigante pero que el objetivo es llegar al 100% para el choque copero con San Pablo el 12 de abril.

"Ese partido es muy importante. Si sacás un buen resultado en casa podés ir a pelear la clasificación a Brasil. Por eso quiero estar en la mejor forma para poder ayudar al equipo", indicó.

Sobre la pelea por jugar la edición 2019 de la Sudamericana, afirmó que "hoy nuestra realidad es esta, se trastabilló en el último partido, pero seguimos a 3 puntos de la clasificación. Hay que corregir cosas y reencaminar al equipo".

Para eso el Canalla deberá jugar ante Belgrano, a quien Ruben definió como "un rival directo".

Además, pidió dejar de lado lo ocurrido en Paraná, donde el equipo cayó por 3 a 0 ante Patronato: "No hay que confundirse con el último partido, pero tampoco hay que pensar que no pasó nada, porque fue un resultado doloroso".