Marco Ruben estuvo de balance. Jugado un cuarto de la temporada, Central marcha segundo a dos puntos de los líderes e invicto, lo que llena de ilusión al plantel y a los hinchas. El goleador del campeonato admitió que la esperanza sigue intacta y habló de su buen momento personal.

“El balance es buenísimo, se ganaron seis y empataron cuatro de diez, no perdimos, terminamos bien, se vio una mejoría en el juego en los últimos partidos y eso es positivo. Personalmente me siento bien, en forma, eso es importante para que la racha pueda seguir”, arrancó.

Sobre el objetivo que se planteó para este años, respondió: “No me pongo a pensar nada, ni a esperar a una determinada fecha, no tengo una meta de goles: quiero hacer los que sean posibles, jugar todos los partidos posibles y estar a disposición siempre”.

En cuanto al nivel del equipo, comentó: “Nos falta mucho todavía, estamos mejorando el juego colectivo, estar cerca, poder sumar minutos con la pelota en los pies, mantener la posesión. Seguro hay algo que necesitamos, pero se ve una mejoría, hay otra dinámica de juego, tranquilidad en ciertos momentos. El resto, el estado físico, la presión y sacrificio, lo tenemos”.

“Pensando en nosotros solamente, estamos bien. Van diez fechas, invictos, mostramos cosas muy buenas y aun falta mejorar. El equipo tiene un margen de mejora importante, tenemos un colchón de puntos bueno y un techo bastante alto, lo que permite pensar que podemos seguir arriba”, añadió.

Finalmente, contó: “Me siento en un gran momento: en mi carrera tuve buenos y malos, en España tuve años buenos en Villarreal; me siento bien, con ambición y ganas de seguir mejorando, eso es lo más importante”.