El entrenador de la selección argentina Jorge Sampaoli anunció los jugadores que utilizará en el próximo partido amistoso que jugarán ante Rusia el próxima 11 de noviembre. En la lista incluyó al Kun Agüero y excluyó a Pipita Higuain. 

En conferencia de prensa, el casildense anunció que convocó a Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Germán Pezzella; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Ever Banega, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Emiliano Rigoni, Matías Kranevitter, Diego Perotti, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Sergio Agüero, Mauro Icardi, Ángel Di María, Paulo Dybala. 

Consultado sobre la exclusión de Gonzalo Higuain del plantel, Sampaoli dijo que "es un jugador que está muy presente" y con él no tiene "que probar nada". "Quedará en nosotros evaluarlo si va al Mundial o no", añadió. A su vez, remarcó que Dybala y Messi pueden complementarse en el campo de juego, en relación a las declaraciones que había dicho el delantero de la Juventus.

El DT comentó que además del amitoso ante Rusia que dejará inaugurado el estadio olímpico Luzhniki, que después será la sede de la final del mundial, se avanza en la coordinación de un segundo encuentro. Según algunas versiones, el otro rival podría ser Israel.