Jorge Sampaoli dirigió el último entrenamiento en la antesala al partido de mañana ante Francia y en la previa al viaje a la ciudad de Kazán, donde el conjunto nacional buscará el pasaje a los cuartos de final del torneo ecuménico. Y tras la práctica, quedó establecida una duda: Higuaín o Pavón.

Con la certeza de que Enzo Pérez trabajó a la par de sus compañeros y no evidenció molestias de su dolencia en cadera y glúteos, el entrenador ensayó primero con el mismo equipo que ante Nigeria, pero luego colocó a Pavón como extremo derecho, con Messi en el puesto de falso 9 por el Pipita.

La probable es: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega; Lionel Messi, Higuaín o Pavón, Ángel Di María.

La última parte de la práctica estuvo dedicada a entrenar disparos desde el punto del penal, ya que en caso de persistir la igualdad en los 120 minutos, la clasificación se definirá de ese modo. Tras la sesión, el grupo voló a Kazán.