Lo más importante

San Lorenzo-Central no se posterga: ya tiene día y hora

Finalmente la AFA programó para el fin de semana la visita del Canalla al Nuevo Gasómetro. Estaba en duda por los compromisos de ambos en la Libertadores

0 Comentarios
0 Comentarios

Finalmente se confirmó que la visita de Central a San Lorenzo, por la próxima fecha del campeonato, no se posterga y se fijó para el próximo domingo a las 15.30.

Así lo precisó este lunes en Radio 2 el vicepresidente del club de Arroyito, Luciano Cefaratti, luego de las dudas que se habían planteado por los compromisos de ambos clubes esta semana por la Copa Libertadores.

Mientras que el Ciclón jugará este martes en México, ante el Toluca, el Canalla debe hacerlo el jueves (21.45) ante Nacional en Uruguay, para definir su pase a la siguiente ronda del certamen continental.

De todas formas, el choque entre sí por la 11ª fecha del torneo local irá el domingo a las 15.30 y es clave para definir posiciones de la zona 1, que lidera Godoy Cruz (20 puntos) seguido por Central y San Lorenzo juntos (18 cada uno), aunque este lunes Arsenal visitaba a Quilmes por la 10ª y de ganar, quedaría como escolta con 19.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo