San Román: "Tenemos que revertir esta situación"

El defensor de Newell's marcó la necesidad de logar un triunfo ante Chacarita el próximo domingo. Admitió que lo anímico es un factor importante y lamentó las lesiones y expulsiones que impidieron repetir el equipo. También habló de la crisis institucional
     Comentarios
     Comentarios

José San Román habló previo al partido que Newell's jugará el próximo domingo a las 11 en el Coloso ante Chacarita, por la fecha 7 de la Superliga.

El defensor precisó que se trabaja para "mejorar a la hora de crear situaciones de gol y poder revertir esta situación." A su vez, reconoció que "lo anímico es un factor importante en un grupo donde hay muchos chicos".

"Lo ideal sería poder mantener los once en varios partidos", dijo el ex Tigre, quien lamentó la serie de lesiones y expulsiones que impidieron al Chocho Juan Manuel Llop repetir el equipo.

De cara a un nuevo partido, donde la Lepra intentará obtener su segundo triunfo en el torneo (en seis fechas sólo le ganó a Olimpo), el lateral indicó que "hemos hecho partidos buenos donde merecimos ganar".

El jugador rojinegro fue consultado por cómo el plantel recibe las noticias sobre el plano institucional: "Tenemos que ser lo más profesionales posibles y estar ajenos a esos problemas", cerró.

Comentarios