A pesar del triunfo de Newell's, la salida de Pablo Pérez del campo de juego no fue un hecho inadvertido, sobre todo en tiempos en que las cámaras de televisión y las de los teléfonos no se pierden detalle alguno. Fue así que el capitán dejó el terreno de juego y al pasar al lado de Sanguinetti le gritó: “No me saques más”.

La respuesta del entrenador, no se hizo esperar: “Uno fue jugador y a lo mejor yo hubiera hecho lo mismo. Uno no tiene que olvidarse de donde viene. Tengo una gran relación con Pablo, es así y es su forma de ser. A veces hay que mirar para otro lado y hacerse el distraído”.

Sobre la chance de clasificar a la próxima fase entre los cuatro primeros del grupo, Sanguinetti expresó: “La ilusión está presente porque tenemos el respaldo de los jugadores día a día. Lo que nos permite ilusionarnos es el compromiso de ellos, que son los principales artífices de esta campaña”. Y agregó: "Nos quedan 4 finales para clasificar y vamos a ir por el sueño"

También habló del respaldo de la gente: “Yo no dejo de sorprenderme semana tras semana. Yo no tenía ninguna relación con el club antes de este paso y es realmente sorprendente”.

Finalmente, se refirió a la lesión de Ramiro Macagno y a las dificultades de Arboleda para ser titular el miércoles ante Banfield. Por eso, Franco Herrera, que tapó un mano a mano notable para asegurar la victoria, se perfila como el de más chances, si no se recupera Felipe San Juan: "Veremos cómo están todos, pero no creemos que esté Arboleda para el miércoles"