Argentina tiene todo confirmado para jugar este viernes un amistoso ante Venezuela a las 17 en Madrid. Fue el DT, Lionel Scaloni, quien detalló la formación este jueves en una conferencia de prensa pasado el mediodía.

Una de las sorpresas será el debut de Lisandro Martínez, el defensor de 21 años formado en Newell's y que actualmente juega en Defensa y Justicia, equipo sensación de la Superliga.

Además, confirmó la titularidad de Gonzalo Pity Martínez, figura de River que emigró en los últimos meses al fútbol de Estados Unidos. El 9 será Lautaro Martínez, hombre del Inter de Italia.

Sin dudas que el arquero será Franco Armani, mientras que la defensa estará conformada por Gonzalo Montiel, Gabriel Mercado, Juan Foyth, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico, aunque los dos laterales pasarán al ataque dejando tres defensores al momento de tener la pelota.

Giovani Lo Celso, y Leandro Paredes jugarán en el medio, mientras que Lionel Messi, Lautaro Martínez y Gonzalo Martínez formarán el tridente de ataque.

"Esperemos que con la vuelta de Messi se potencie más el equipo", afirmó el DT, quien lamentó la lesión de Ángel Di María. 

"Planteamos el partido llevando la iniciativa, eso es lo que queremos. Tenemos un mediocampo con jugadores de buen pie. También tenemos futbolistas en los laterales que pueden hacer daño. Lo importante es ser protagonistas", declaró.