Lo más importante

Scocco apura su recuperación y apunta a Copa Argentina

Nacho se prepara para volver al primer equipo y estaría disponible para el duelo del martes ante Chacarita. El viernes, con Argentinos, iría Villalba por Mateo
0 Comentarios
0 Comentarios

Ignacio Scocco se recupera de un desgarro en el aductor derecho que lo marginó, de Godoy Cruz hasta acá, de todos los últimos partidos leprosos. Y su rehabilitación ya está en terreno definitivo, con un regreso con horizonte definido: el partido de Copa Argentina.

Es que la inminencia del cruce con Argentinos Juniors, el viernes a las 18 y por la fecha 13 del torneo de primera división, impide que Nacho sea mandado a la cancha sin temor a una recaída. Por eso, lo esperarán hasta el martes venidero cuando Newell’s enfrente a Chacarita en cancha de Banfield.
 


Otro jugador que acelera su puesta a punto es Federico Fattori, quien arrastra una distensión en el isquiosural que se le produjo antes del encuentro con Gimnasia de La Plata. Sigue trabajando aparte y también le apunta al Funebrero.

En cuanto al cruce con Argentinos, Hernán Villalba será seguramente el escogido para reemplazar a Diego Mateo, quien vio la roja ante San Lorenzo. Esto no significa que ya tenga el lugar ganado, ya que el Tolo tiene un par de prácticas más para probar y elegir.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo