Tras el empate de Newell’s frente a Aldosivi en Rosario por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol, Ignacio Scocco sorprendió con un par de frases muy duras para con la vida política del club y aseguró que el momento del equipo se explica por las dificultades institucionales: “Hace 7 años que el club es un desastre dirigencialmente”, dijo.

En declaraciones a la TV Pública, tras el partido, Scocco le pidió a los hinchas que no carguen de responsabilidad a los jóvenes: “No se le puede pedir a los pibes que salven una situación que viene mal dirigencialmente desde hace mucho tiempo”.

Y sentenció: "Hace 7 años que el club viene muy mal dirigencialmente, y la gente tiene que entender que eso no es culpa del plantel y de los chicos".

Consultado sobre quien debería ser el próximo entrenador, el delantero indicó: "No pienso en la llegada de Heinze, la gente debería apoyar al DT interino, al que se fue, a los chicos y tirar todos para el mismo lado".

Luego, se expresó respecto de lo que fue el empate ante los marplatenses: "Uno siempre quiere ganar, veníamos de una seguidilla de partidos que no se nos daba el resultado. Le vamos a poner el pecho a esto y a seguir".

Finalmente, indicó que su deseo es retirarse en Newell's: "Siempre dije que quería terminar mi carrera acá y lo voy a hacer".