Lo más importante

Scocco, el único que intentó: “Hay que cambiar esta imagen”

Nacho reconoció el pobre presente de Newell’s a pesar de su mejoría individual y llamó a “dar vuelta la página y pensar en lo que viene”

0 Comentarios
0 Comentarios

El delantero Ignacio Scocco mostró este domingo una mejoría en su rendimiento personal a pesar del mal funcionamiento colectivo y la derrota con goleada que sufrió Newell’s ante Boca. Capitán ante la ausencia de Maxi Rodríguez, Nacho llamó a “cambiar esta imagen” que deja el equipo antes del receso.

“Habíamos hecho un buen primer tiempo. En el segundo salimos a buscar el empate y ellos encontraron nuestro desorden y nuestra desesperación”, analizó el atacante de Hughes, el único que intentó entre los dirigidos interinamente por Carlos Picerni.

Dijo que ahora es momento de “dar vuelta la página y pensar en lo que viene”, más allá de quién sea el entrenador que finalmente se haga cargo del plantel tras la renuncia del Tolo Gallego.

“Tenemos que tratar de cambiar esta imagen de varios partidos del semestre, mejorar y volver a entrar en los puestos de arriba, que es el objetivo nuestro”, señaló Scocco tras el encuentro en la Bombonera.

El bombazo de Nacho que rompió el palo de Orion

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo