Ignacio Scocco aseguró que Newell's fue un justo ganador del partido copero ante Central Norte de Salta, destacó la unión del plantel, pidió por una rápida solución de los problemas que aquejan al club y volvió a dejar dudas acerca de su futuro.

"Fuimos justos ganadores. En el primer tiempo nos empataron sobre el final cuando habían tenido sólo dos llegadas. Era una incógnita como podíamos entrar al segundo tiempo, pero pudimos convertir rápido y lo hicimos bien", comenzó Nacho.

El número 32 admitió que era necesaria la victoria por el presente de la institución: "Tratamos de demostrar dentro de la cancha que damos todo por esta camiseta, siempre peleando por el plantel y el grupo, pero deseando que esto se solucione pronto para bien del club".

También le tiró flores a los juveniles como Rivero o Rotondi, que tuvieron acción esta noche: "Lo hicieron muy bien, hay un grupo bárbaro, muy unido. Y el partido, en el segundo tiempo, se prestaba para eso".

Finalmente, evitó dar definiciones acerca de su futuro: "Trato de no pensar en eso, solo pienso en clasificar a la copa. El club se lo merece después de tanto tiempo. Esperemos conseguir ese objetivo que nos propusimos desde que iniciamos el campeonato y después se verá".