Lo más importante

Scocco y su triplete: "Me falta todavía para el nivel de 2013"

El goleador se llevó la pelota por sus tres gritos ante Vélez pero aclaró que tiene que "seguir mejorando en lo personal y como equipo". También propuso "no ser tan diferentes de local y visitante" para pelear el título
     Comentarios
     Comentarios

Ignacio Scocco tuvo un sábado ideal, como el clima en la tarde del Coloso Marcelo Bielsa en que Newell's superó 3-0 a Vélez con tres tantos suyos. Pero el delantero de Hugues no se agrandó y al ser consulado de si recuperó su mejor nivel, el de 2013 cuando Gerardo Martino era el DT, analizó: "Me falta todavía".

Nacho marcó por primera vez tres goles en la Lepra y describió sus conquistas: "Por jugada, el primer y el segundo gol fueron los mejores pero el tercero fue el más lindo".

"Tuve la suerte de convertir y meterla pero falta seguir mejorando como equipo y en lo personal", aseguró y pidió: "No ser tan diferente de local y visitante y tratar de mantener el nivel, ahí vamos a soñar con pelear arriba".

En la breve entrevista con la transmisión de Canal 9, bromeó sobre la pelota que tenía entre manos para quedárselo (exclusivo para los hacedores de un hat-trick): "Me la llevo a mi casa y el nene más chico me la saca a los dos segundos".

Comentarios

Segui Leyendo