Pocos conocen la calidad futbolística y humana de Ignacio Scocco como Iván Borghello, aquel socio que tuvo Nacho en la delantera de Newell’s en el título del año 2004, con el Burrito Ortega completando el trío ofensivo. En contacto con Radio 2, el ex atacante rojinegro dijo una frase contundente: “Scocco ya es una leyenda de la historia de Newell’s”, dijo.

Vale recordar que Scocco es el quinto goleador histórico de la Lepra, detrás de Víctor Rogelio Ramos, Santiago Santamaría, Alfredo Obberti y su amigo y compañeros Maxi Rodríguez.

En contacto con el programa Zapping Sport, Borghello comentó que “el sentido de pertenencia que logra Newell’s es comparable al de Estudiantes”.

“No cualquiera hace lo que hizo Scocco, inclusive en cualquier ámbito laboral”, opinó el futbolista ya retirado de la actividad profesional.

Sobre el aporte que Nacho le hará a este Newell’s de Frank Kudelka, junto a Maxi Rodríguez, Pablo Pérez y Mauro Formica, dijo: “Scocco le aportará a Newell’s toda su riqueza futbolística”.

“Que Scocco deje River para volver a Newell’s reivindica los valores de los jugadores que nacieron en el club y del hincha de Newell’s”, cerró Borghello.