Un grave incidente con el avión privado de Cristiano Ronaldo ocurrió el lunes en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, pero fue muy bien guardado a tal punto que los medios españoles recién lo reflejan este jueves. La máquina del futbolista del Real Madrid se estrelló contra el suelo al partirse el tren de aterrizaje. Solo hubo daños materiales. El jugador no viajaba en el aparato en ese momento.

Según informó el portal Sport este jueves, el Gulfstream G200 de Cristiano Ronaldo, valorado en 19 millones de euros, sufrió un accidente el pasado lunes por la noche en el Aeropuerto de El Prat (Barcelona).

El tren de aterrizaje de la aeronave, que el portugués adquirió hace un año aproximadamente, se partió al descender y obligó a las autoridades aeroportuarias a cerrar una de las pistas del campo de aviación.

En el percance nadie resultó herido y el jugador no viajaba en el interior del aparato. El pasado lunes la plantilla del Real Madrid se desplazó a Dortmund para enfrentarse el martes al Borussia en partido de la UEFA Champions League, que el conjunto blanco empató 2 a 2.

El avión de Cristiano Ronaldo, de la prestigiosa compañía estadounidense Gulfstream, cuenta con todo tipo de detalles y es habitual ver al futbolista viajar en él junto a sus amigos y familiares, como el día que se estrenó la película sobre su vida en Londres.

Cristiano está ocupado en optras cuestiones comerciales en estos días, ya que este domingo asistirá a la inauguración oficial del segundo hotel de su marca, Pestana CR7, que abrió sus puertas el pasado 16 de agosto en el centro de Lisboa.

Con una inversión de 15 millones de euros, este hotel con la marca Pestana CR7, -de cuatro estrellas, con 82 habitaciones y una suite-, está situado en plena Baixa lisboeta, en el centro histórico de la capital lusa.