Rosario Central está detrás de un arquero y el nombre que más seduce a Edgardo Bauza es el de Alexander Domínguez, a quien ya dirigió en Liga de Quito. Pero la posibilidad de que el ecuatoriano recale en Arroyito se conocerá a partir del viernes.

Es que hoy culminará el draft mexicano, donde el club dueño de su pase, Rayados de Monterrey, lo colocó para tratar de negociarlo tras su regreso desde Colón de Santa Fe. Y recién si no hay ningún interesado en sus servicios, podría tomar fuerza la gestión canalla.

La llegada de Marcelo Barovero al club azteca le quita posibilidades de jugar a Domínguez, que desea tener continuidad sea donde sea. Por lo tanto, si no aparece nada en el draft, los dirigentes estarán dispuestos a escuchar a Central, que ya conoce la cotización de su pase: 1.500.000 dólares.

Pero el de Domínguez no es el único nombre: además, en Arroyito analizan la chance de ir por Guillermo Sara (suplente en Boca, aunque las pretensiones económicas harían inviable esta negociación) o algún otro golero del ámbito nacional.