Luego de tanta espera de los hinchas rojinegros, Newell's hizo oficial la contratación de Juan Ignacio Ramírez, delantero uruguayo de 26 años, de muy buenos números en el fútbol oriental.

Si bien se esperan cifras oficiales, la transferencia se daría en una suma cercana a los 4 millones de dólares, por el 80 por ciento de una ficha que comparten Nacional y Liverpool de Montevideo en mitades iguales.

"El club adquirió los derechos federativos del futbolista y el 80% de los derechos económicos y el jugador suscribió un contrato que lo unirá a Newell’s hasta diciembre del 2027. Los valores correspondientes a la operación serán comunicados oportunamente en el informe final del mercado de pases", anuncia el comunicado oficial.

El "Colo" ya estuvo presente en el amistoso que Newell's disputó en suelo uruguayo ante Peñarol. Se dejó ver sin problemas, sentado en la platea con allegados leprosos. 

Este viernes, firmó su contrato con la entidad del Parque Independencia y se sumará el lunes a los entrenamientos con sus nuevos compañeros. Durante estos días estuvo entrenando solo hasta que las formalidades le dieran el ok.