Se viene River: los cambios que hará Bauza para el choque del jueves

El técnico canalla deberá reemplazar a Parot, suspendido por amarillas, y le devolverá la titularidad a Ortigoza, que ya cumplió su sanción. Quién jugará en la delantera en el Gigante en el pendiente de la fecha 14

     Comentarios
     Comentarios

El Patón Bauza no confirmó el equipo para recibir a River este jueves a las 21.30 en el encuentro pendiente de la fecha 14 de la Superliga, postergado en su momento por la participación del MIillonario en instancias finales de la copa Libertadores.

Ya hay dos cambios confirmados en relación al equipo que salió a la cancha ante Newell's en el Coloso. Alfonso Parot no podrá jugar ya que llegó a la quinta amarilla en el clásico, y su lugar será ocupado por Nahuel Molina, el refuerzo que provino hace pocas semanas de Boca y realizaría su debut ante el Millonario.

La otra modificación confirmada es el regreso de Néstor Ortigoza al mediocampo, dado que ya cumplió las dos fechas de suspensión por haber sido expulsado ante Huracán. El volante ocupará el lugar de Leonardo Gil.

Si bien el DT no lo confirmó y dijo que lo definirá este miércoles, podría haber un cambio en la delantera: Germán Herrera es opción para acompañar a Claudio Riaño, por lo que Fernando Zampedri sería quien salga del equipo en una decisión táctica del DT.

"River tiene en la mitad de cancha una muy buena circulación de pelota, tiene buenos jugadores y va a ser muy importante poder cortar eso. Pero hay que pensar que si uno quiere ganar, tiene que atacar también", indicó el Patón sobre el rival, que no tendrá al volante Exequiel Palacios, quien sufrió la fractura proximal del peroné derecho.

Gallardo por su cuenta hizo descansar a los jugadores que vencieron a Racing 2 a 0 y anticipó que pondrá un mix entre titulares y suplentes ante el Canalla. Ignacio Scocco fue convocado nuevamente tras haber dejado atrás el desgarro en el gemelo izquierdo y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Comentarios