Lo más importante

Seguimiento individual leproso

Los tres goles de Scocco simplifican la elección de la figura pero cómo jugó el resto del equipo, según la mirada del periodista Lalo Falcioni
     Comentarios
     Comentarios

Luciano Pocrnjic: 5. Llamativamente errático en los saques de arco con el pie, quizás por alguna molestia. Tuvo su tarde más tranquila en mucho tiempo.

José San Román: 7. Gran presentación del lateral que llegó como refuerzo. Rápido y concentrado tanto para defender como para atacar por su sector.

Sebastián Domínguez: 7. Ayudado por la referencia que le dio Pavone en la marca, tuvo un partido sin fisuras.

Néstor Moiraghi: 6. Es cierto que Vélez atacó poco y mal, pero fue impasable en el mano a mano.

Nehuén Paz: 5. El Fortín casi no atacó por su punta y por eso hasta tuvo espacio para pasar al ataque.

Jalíl Elías: 6,5. Buen partido del joven volante, intenso y agresivo para presionar y adelantar líneas.

Facundo Quignón: 7. Ante la ausencia de Formica, tomó el rol de conductor y lo hizo muy bien. Pase bochinezco para Scocco en el primer tanto rojinegro. Impuso su prestancia para manejar el balón.

Joel Amoroso: 5. Hizo pesar su velocidad por derecha pero le faltó animarse más a pisar el área de Assman, que fue un tembladeral toda la tarde.

Eugenio Isnaldo: 6. Hizo un muy buen primer tiempo, desnudando la debilidad de Cubero y de toda la defensa de Vélez cada vez que encaró con velocidad y potencia. Le dio un gran pase a Scocco en el segundo gol de Nacho. En el complemento bajó la intensidad y se fue reemplazado.

Maxi Rodríguez: 5. Resultó extraño que no haya podido lucirse ante la poquedad del rival en la marca. Se generó chances en el área pero falló en la definición.

Ignacio Scocco: 8. Sin hacer un partido formidable, cada pelota que tocó la transformó en gol. Su tercer tanto es propio del mejor Nacho.

Ingresaron

Jacobo Mansilla: 5. Entró con el partido definido y no tuvo mucho espacio como para lucirse.

Victor Figueroa: 5. Le cabe el mismo análisis que a Mansilla.

Matías Tissera: sin calificación.

Comentarios

Segui Leyendo