Luciano Pocrnjic: 5. Llamativamente errático en los saques de arco con el pie, quizás por alguna molestia. Tuvo su tarde más tranquila en mucho tiempo.

José San Román: 7. Gran presentación del lateral que llegó como refuerzo. Rápido y concentrado tanto para defender como para atacar por su sector.

Sebastián Domínguez: 7. Ayudado por la referencia que le dio Pavone en la marca, tuvo un partido sin fisuras.

Néstor Moiraghi: 6. Es cierto que Vélez atacó poco y mal, pero fue impasable en el mano a mano.

Nehuén Paz: 5. El Fortín casi no atacó por su punta y por eso hasta tuvo espacio para pasar al ataque.

Jalíl Elías: 6,5. Buen partido del joven volante, intenso y agresivo para presionar y adelantar líneas.

Facundo Quignón: 7. Ante la ausencia de Formica, tomó el rol de conductor y lo hizo muy bien. Pase bochinezco para Scocco en el primer tanto rojinegro. Impuso su prestancia para manejar el balón.

Joel Amoroso: 5. Hizo pesar su velocidad por derecha pero le faltó animarse más a pisar el área de Assman, que fue un tembladeral toda la tarde.

Eugenio Isnaldo: 6. Hizo un muy buen primer tiempo, desnudando la debilidad de Cubero y de toda la defensa de Vélez cada vez que encaró con velocidad y potencia. Le dio un gran pase a Scocco en el segundo gol de Nacho. En el complemento bajó la intensidad y se fue reemplazado.

Maxi Rodríguez: 5. Resultó extraño que no haya podido lucirse ante la poquedad del rival en la marca. Se generó chances en el área pero falló en la definición.

Ignacio Scocco: 8. Sin hacer un partido formidable, cada pelota que tocó la transformó en gol. Su tercer tanto es propio del mejor Nacho.

Ingresaron

Jacobo Mansilla: 5. Entró con el partido definido y no tuvo mucho espacio como para lucirse.

Victor Figueroa: 5. Le cabe el mismo análisis que a Mansilla.

Matías Tissera: sin calificación.