Luciano Pocrnjic: 4. Salió en forma apresurada en la jugada previa al gol de Telechea, incidiendo en el despeje defectuoso de Domínguez. En otra jugada dio un remate peligroso ante un remate de Comas que parecía sencillo. 

José San Román: 5. Otra vez demostró que puede ofrecer opciones de descarga y llegada por derecha, aunque esta vez no estuvo tan seguro en la marca. 

Sebastián Domínguez: 5,5. Más allá de algún rechazo defectuoso, controló bien a Quiroga, un delantero de mucha altura. 

Néstro Moiraghi: 6. Salvó varias situaciones muy cerca de la posición de Pocrnjic y ganó casi todos los mano a mano con un delantero muy difícil como Telechea. 

Nehuén Paz: 4. Aportó más en ofensiva, con un par de cabezazos y un pase a Figueroa a la salida de un tiro libre, que en su función defensiva. Comas primero y Gagliardi después le ganaron varias veces la espalda. 

Joel Amoroso: 4. Un rendimiento muy difícil de analizar, porque generó muchísimas situaciones por su sector, pero siempre las terminó mal. Tuvo el triunfo en su pie derecho solo ante Bértoli, pero el arquero de Patronato, que ya estaba vencido, se la sacó con el pie. 

Jalíl Elías: 6. Fue de menor a mayor. Después de un primer tiempo en el que le costó acomodarse, en el segundo tiempo se plantó mejor y ganó todos los duelos. Inició la jugada del empate leproso con un buen corte y salida rápida. 

Facundo Quignón: 5. Tuvo que salir a los 30 minutos del primer tiempo por un golpe del que no se pudo recuperar y cuando no está el equipo siempre lo siente. Había tenido buenas apariciones, como un gran pase a Maxi que fue la jugada más peligrosa del equipo de Osella en la primera parte. 

Jacobo Mansilla: 4. Le costó hacer pie en la mitad de la cancha y por su sector y el de Nehuén Paz, Patronato pudo entrar en varias oportunidades. Se fue reemplazado en el primer tramo del segundo tiempo porque además estaba amonestado. 

Maxi Rodríguez: 5. Tuvo un primer tiempo activo y llegó varias veces a posición de gol, pero en el segundo se quedó sin piernas y no pudo ayudar al equipo a quedarse con la victoria. 

Ignacio Scocco: 6. Esta vez no pudo quedar muchas veces en zona de gatillo, pero cada vez que encaró o se retrasó para buscar el balón, generó peligro en el área del local. Forzó el gol en contra de Andrade. 

Ingresaron

Juan Sills: 5,5. Presionó con inteligencia, sobre todo en el segundo tiempo, para posicionar a Newell's más cerca del área de Bértoli. 

Víctor Figueroa: 5,5. Cuando se decidió a hacerse cargo del balón abrió la defensa del conjunto de Forestello con conducción y pases filtrados. Lo dejó solo a Amoroso para que convierta el segundo gol, pero el número 20 de la Lepra falló en forma increíble. 

Eugenio Isnaldo: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado.