Luciano Pocrnjic: 5. Tuvo un primer tiempo con mucho trabajo y con respuestas muy seguras. En el segundo tiempo trabajó menos, pero dio un par de rebotes muy peligrosos y lo salvaron los centrales.

José San Román: 4. En la primera etapa cayó en muchas distracciones y le permitió a Aldosivi lanzar mucho desde los costados. Corrigió en el complemento. 

Sebastián Domínguez: 7. Segurísimo como en casi todos los partidos de este año. Impecable en la marca y atento para ordenar a sus compañeros en momentos de desorden. 

Néstor Moiraghi: 6. Su mayor aporte estuvo en el primer tiempo, cuando el local apretó con centros desde los costados. 

Nehuén Paz: 4. Al igual que San Román, cedió mucho espacio a los jugadores que atacaban por su sector para que hagan lanzamientos cómodos buscando la cabeza de Penco. Y también perdió bastante de arriba en el juego aéreo. 

Juan Sills: 5. En la primera etapa debió cubrir mucho campo y tuvo problemas. En la segunda, y con la ayuda del gol tempranero, fue más efectivo en su trabajo y corrió menos y mejor. 

Facundo Quignon: 5. Luego de un arranque con pocas participaciones positivas, en el complemento se sintió más cómodo, mejor rodeado y fue más productivo saliendo con pelota limpia desde el fondo. 

Joel Amoroso: 6. De a ratos pudo aprovechar las espaldas de los carrileros de Aldosivi en el primer tiempo y habilitó bine a sus compañeros, como en el centro atrás que terminó en un remate desviado de Quignon. En el complemento sacó a relucir toda su solidaridad y sacrificio por el equipo y fue vital, por ejemplo, en la jugada del gol de Maxi. 

Mauro Formica: 6,5. Siempre intentó, a veces con mayor éxito que en otras. Abrió el partido con un puntazo tras un pase de Scocco. Luego le quiso devolver la atención a su compañeros, dejó solo a Nacho con la red pero el goleador falló en forma increíble. 

Maxi Rodríguez: 7,5. La figura de la cancha y uno de sus mejores partidos de los últimos tiempos. Habilitó de maestro a Scocco primero y a Formica después, y remató el partido con una gran jugada colectiva que él inició y que terminó con toda su jerarquía. 

Ignacio Scocco: 5. Su mejor y único aporte fue el gran pase que le dio a Formica para que defina en el primer gol leproso. Dispuso de chances muy claras (una increíble) pero no fue su tarde goleadora. 

Ingresaron

Jacobo Mansilla: 6. Entró muy bien. Armó una gran jugada que terminó en el penal que decoró el resultado. 

Víctor Figueroa: 6. No tuvo tiempo para hacer mucho pero, ante las salidas de Scocco y Maxi, encargados habitualmente de los penales, se hizo cargo del remate y pateó con autoridad para sellar la goleada. 

Sebastián Prediger: s/c. No jugó lo suficiente como para ser calificado.