Lucianio Pocrnjic: 6. Mantiene una notable regularidad en base a sobriedad y seguridad bajo los tres caños leprosos. No tuvo tapadas espectaculares, pero siempre lució bien plantado. 

José San Román: 4. Siempre se quedó a mitad de camino entre defensa y ataque y no estuvo bien en ninguna de las dos facetas.

Sebastián Domínguez: 5,5. Salvo en un cruce dentro del área en los minutos finales, en el que se confió y casi le regala el empate a Huracán, otra vez estuvo muy certero en la marca y en el ordenamiento de la defensa. 

Néstor Moiraghi: 5. Superado por momentos, fue importante en algunos mano a mano para impedir que el Globo se acerque a Pocrnjic. Fue protagonista de la jugada polémica del primer tiempo, cuando se deslizó en forma temeraria en el área ante un ataque de Romero Gamarra, pero no pareció penal. 

Nehuén Paz: 5. Luego de un primer tiempo flojo, en el complemento se plantó mejor y tuvo un par de cierres afortunados. 

Juan Sills: 3. Superado claramente por el trabajo de Compagnucci, nunca hizo pie en la mitad de la cancha y Osella lo sacó promediando el segundo tiempo. 

Facundo Quignon: 4. Se dejó presionar por los volantes de Huracán y nunca logró jugar cómodo. 

Joel Amoroso: 3. Hizo casi todo mal y se fue reemplazado por Mansilla en el entretiempo, en una decisión que el técnico de Newell's no suele tomar y que da una idea certera del rendimiento del volante por derecha. 

Mauro Formica: 4,5. Asfixiado por el buen trabajo de Huracán en la mitad de la cancha, fueron contadas con los dedos de una mano las veces que pudo superar la marca escalonada de los locales para habilitar a sus compañeros en zona de gatillo. Participó de la jugada del gol rojinegro.

Maxi Rodríguez: 4. A diferencia del partido anterior con Aldosivi, donde fue la figura, esta vez no pudo hacer pesar su jerarquía. 

Ignacio Scocco: 5. Hizo un partido muy flojo, desconectado y aislado. Pero pudo sacar uno de sus latigazos, encontró el pie cómplice de Nervo y le dio a Newell's un gol que vale la punta del torneo. 

Ingresaron

Jacobo Mansilla: 5. Dentro de la poquedad que fue Newell's, hizo un interesante trabajo táctico y le peleó mejor a los mediocampistas del Globo. 

Víctor Figueroa: 5. Tuvo algunas pinceladas, como el inicio de la jugada que terminó en el gol de Nacho. 

Sebastián Prediger: s/c. No jugó lo suficiente como para ser calificado.