Luciano Pocrnjic: 5. Su mejor y única intervención fue en el primer tiempo, cuando le tapó un buen cara a cara al Morro García. Después, dependió de la mala puntería de los jugadores tombinos.

José San Román: 4,5. Defendió bastante bien, atacó poco y mal.

Bruno Bianchi: 5. Defendió con la vehemencia de siempre, aunque dejó algunas grietas. Tuvo dos cabezazos que pudieron ser goles.

Nehuen Paz: 5,5. Más allá de algunas torpezas, controló bien al uruguayo García.

Milton Valenzuela: 4. Otra vez cayó en desatenciones en los centros cruzados, como en una de las últimas jugadas que le regaló una ocasión de gol a Pol Fernández.

Nery Leyes: 6,5. El mejor y el más regular del equipo. Extirpó muchos balones y los distribuyó bien.

Brian Rivero: 5. No estaba haciendo un mal partido, aunque un poco impreciso. En un minuto vio dos amarillas y se fue expulsado.

Joaquín Torres: 5. Tuvo 20 minutos iniciales a toda orquesta, gambeteando rivales como a postes. Luego se desinfló y terminó controlado por la marca.

Víctor Figueroa: 5,5. Fue el más claro en Newell's en el primer tiempo, aunque un poco discontinuo. Luego se cansó y fue reemplazado.

Enzo Cabrera: 5. Aceptable debut como titular, peleando con zagueros con mucho más físico y experiencia. Corrió, presionó e intentó jugar.

Luis Leal: 4. Intentó ser opción de descarga pero lució muy lento. Tuvo una clara en el primer tiempo y se la tapó Burian.

Ingresaron

Jalil Elías: 5. Entró para ayudar a Leyes cuando se fue expulsado Rivero y lo hizo bien.

Mauro Guevgeozian: 4. Quedó en off si de en todas las situaciones que tuvo. No tuvo compañía con el equipo con uno menos.

Héctor Fértoli: No jugó lo suficiente para ser calificado.