Luciano Pocrnjic: 4. Floja respuesta ante la definición cruzada de Cvitanich, al que en el arranque del partido le había sacado un muy buen cabezazo. En el segundo tiempo, con el rival jugando con uno menos, no tuvo trabajo. 

José San Román: 3. Perdió en la marca de Cvitanich cuando el delantero se tiró por su sector. Y en ataque aportó poco y nada, como de costumbre. 

Bruno Bianchi:  4. Defendió con firmeza, pero revoleó mucho la pelota y cometió algunas faltas por torpeza. 

Fabricio Fontanini: 6. El más parejo y eficiente de la última línea, aunque sigue demostrando lentitud en los envío largos a un rival. En el segundo tiempo adelantó líneas y manejó la pelota con criterio. 

Fernando Evangelista: 3. Nada para rescatar. Muy errático en los pases y le ganaron la espalda varias veces. Fue el primer cambio de Garfagnoli. 

Juan Sills: 3. Jugó demasiado abierto, como en el gol de Banfield, que quedó por delante de la línea de la pelota cuando Torres tuvo la pérdida fatal. Llegó a destiempo muchas veces. 

Hernán Bernardello: 5. Muchas veces fue víctima y a la vez responsable de lo largo que estuvo Newell's en el primer tiempo. En el tramo final del partido al menos puso corazón para tratar de empujar al equipo hacia el empate. 

Héctor Fértoli: 4. Demasiado aislado, a veces por la disposición táctica que ideó el técnico y otras veces porque fue a contramano de la jugada. 

Brian Sarmiento: 3. El desarrollo del partido le pedía mucha más participación y nunca pudo influir en el juego ofensivo de la Lepra. Ni siquiera manejó bien la pelota parada. 

Joaquín Torres: 5. En el primer tiempo todo lo bueno de Newell's salió de sus pies, incluso un golazo que le anularon insólitamente por un off side inexistente. Pero quedó expuesto por la pelota que perdió en la gestación del gol de Cvitanich. En la segunda etapa siguió intentando, pero casi siempre chocó contra la pared que armó Banfield al quedarse con uno menos. 

Luis Leal: 4. Lo buscaron poco, y cuando lo buscaron resolvió mal. 

Ingresaron:

Víctor Figueroa: 3. Entró para aportar claridad y equivocó casi todos los pases.

Alexis Rodríguez: 5. Tuvo el gol en una pelota que quedó boyando sobre la derecha del ataque rojinegro y su remate potente se fue desviado. Al menos puso otra presencia en el área rival. 

Enzo Cabrera: No jugó lo suficiente para ser calificado.