Nelson Ibáñez: 7. Con dos excelentes atajadas, una a Díaz y otra a Núñez, mantuvo a la Lepra en partido para llegar al empate final. Correcto en los centros y en las salidas desde el arco. 

José San Román: 3. Mal en las coberturas y pésimo en las entregas. 

Fabricio Fontanini: 5. Ganó de arriba tanto en su área como en la contraria. En el segundo tiempo defendió con mucho espacio por delante y en general lo hizo bien. 

Joaquín Varela: 5. Su rendimiento defensivo dejó bastante que desear y los delanteros de Atlético lo superaron varias veces sin esfuerzo. Pero su patriada en el final para marcar el empate de puntín, cortando una racha de cinco derrotas consecutivas de visitante, es más que valorable. 

Fernando Evangelista: 3. Al igual que el otro lateral, tuvo problemas para controlar los ataques por su sector y sus pases fueron todos a un rival. Se equivocó hasta sacando los laterales. 

Juan Sills: 6. Muy buen segundo tiempo, cubriendo muchos espacios después de las salidas de Rivero, Fértoli y Torres. También se mostró todo el tiempo para las descargas. 

Brian Rivero: 4. Le costó tomar el control del balón en el centro del campo y cometió muchas faltas por llegar a destiempo. 

Héctor Fértoli: 4. Muchas insinuaciones y pocas concreciones. Le faltó decisión para encarar a los torpes defensores centrales de Atlético. 

Víctor Figueroa: 4. Muy discontinuo. Se equivocó mucho en los pases largos. 

Joaquín Torres: 4. No pudo inquietar con su velocidad y para colmo se distrajo en la cobertura del córner que terminó en el gol de Gervasio Núñez para el local. 

Luis Leal: 6. Un tiro en el palo, otro en el travesaño y una pelota que le sacaron en la línea, lo erigen en el delantero más peligroso del equipo en Tucumán. Fue el único que obligó a la defensa rival. 

Ingresaron:

Daniel Opazo: 5. No estuvo claro en el ataque, pero fue importante en el armado de la jugada que derivó en el tiro que a Leal le sacaron en la línea. También intervino en la acción del gol de Varela. 

Milton Treppo: 6. Muy inteligente para jugar la pelota hacia el centro del área y no tentarse con un remate sin ángulo en el gol del empate. 

Alexis Rodríguez: 5. Entró con decisión y coraje en l aparte final del partido. Presionó bien.