Nelson Ibáñez: 4. Esta vez no lució seguro. Se le escurrieron de los guantes un par de pelotas que cayeron a su área y en el gol de Bonifacio, si bien fue un disparo muy fuerte y cercano, la pelota entró en su palo. 

Facundo Nadalín: 5. No tuvo mayores problemas en defensa y trató de proyectarse por sorpresa, aunque no siempre lo logró. 

Fabricio Fontanini: 4. Sintió el esfuerzo del partido del jueves pasado por la Copa. Se lo vio lento y por momento superado por los delanteros del Lobo. 

Joaquín Varela: 3. Perdió la marca de Ortíz en el primer tanto de Gimnasia. Pagó cara su distracción y De Felippe decidió que no saliera a jugar el segundo tiempo. 

Leonel Ferroni: 5. Tuvo algunos cierres muy atinados cuando el local comenzó a encontrar espacios. Lo complicó bastante Brian Aleman cuando se tiró por su sector, como en el gol que cerró el partido. 

Juan Sills: 4,5. Luchó mucho, pero generalmente perdió la lucha de la mitad de la cancha en el primer tiempo. En el segundo se retrasó para jugar de zaguero central y alternó buenas y malas. 

Hernán Bernardello: 4. Cuando tuvo que erigirse como conductor, tras la salida de Figueroa, fue puro pelotazo para Leal, que generalmente terminaron en la cabeza de los zagueros del Lobo. 

Brian Rivero: 4,5. En el primer tiempo logró entrar en el circuito de toques para pasar a posiciones ofensivas. En el complemento le costó entrar en sintonía y se fue reemplazado. 

Héctor Fértoli: 4. Muy discontinuo. Esta vez no pudo hacer pesar casi nunca su gambeta. 

Víctor Figueroa: 5. Esta vez no tuvo la intensidad ni el cambio de ritmo de partidos anteriores, posiblemente porque sintió el esfuerzo, pero fue el único que pensó con claridad en Newell's cuando tuvo la pelota en los pies. 

Luis Leal: 5. En soledad en casi todo el partido, se las ingenió para ensayar un par de remates peligrosos. Tuvo una clarísima antes del primer gol de Gimnasia, pero su cabezazo dio en la base del palo del arquero Arias. 

Ingresaron:

Alexis Rodríguez: 4. Apenas un remate que se fue muy desviado. Le costó encontrar su lugar para acompañar a Leal en el ataque. 

Joaquín Torres: 3. Entró muy mal. No pudo pasar nunca a su marcador y ejecutó pésimo la pelota parada. 

Denis Rodríguez: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado.