Luciano Pocrnjic: 5. Se le notó bastante su larga inactividad. Igualmente, no tuvo mayores problemas para controlar los esporádicos intentos del rival. 

Facundo Nadalín: 5. Marcó sin problemas por su sector y se proyectó con decisión en el primer tiempo, cuando estuvo cerca del gol en una trepada. En el complemento no pasó tanto. 

Juan Sills: 5. Correcto en su desacostumbrada función de marcador central. Bien plantado en el mano a mano con los delanteros de Deportivo Rincón, no tan preciso en los pases de salida desde el fondo. 

Fabricio Fontanini: 5. Tuvo una noche tranquila. En el debe figura que sigue sin poder aprovechar las pelotas paradas a favor, esta vez ante marcadores de categoría inferior. 

Fernando Evangelista: 4. Volvió a jugar y su imagen no cambió. Débil en la marca e inseguro en las proyecciones, siempre en el contexto de una partido sin equivalencias. 

Héctor Fértoli: 5. Discontinuo. Fue demasiado al choque y en escasas oportunidades pudo hacer prevalecer la gambeta. Su mejor aporte fue el tiro libre en el que el arquero neuquino dio rebote y aprovechó Alexis para marcar el segundo gol leproso. 

Hernán Bernardello: 4,5. En el primer tiempo le ganaron varias veces la espalda. En el segundo estuvo más sereno, dedicado a administrar la pelota para que el equipo no consuma tantas energías con el resultado abrochado. 

Brian Rivero: 5. Fue el más claro de los volantes leprosos, aunque el terreno de juego de la cancha de Unión no contribuía para el toque a ras del suelo. 

Joaquín Torres: 6,5. Sin deslumbrar, fue el más desequilibrante y el más intenso en el ataque de Newell's. Marcó un golazo, el primero, al ángulo del arquero rival. 

Alexis Rodríguez: 6. En la primera media hora de juego tuvo dos oportunidades claras y las falló a ambas. Sobre el final de los primeros 45, capturó el rebote del portero tras el tiro libre de Fértoli y puso el 2 a 0. En el segundo tiempo mantuvo la intensidad. 

Luis Leal: 4,5. Se autogestionó varias situaciones, como hace siempre, pero esta vez las definió todas muy mal. 

Ingresaron:

Denis Rodríguez: 5. Entró bien, en el contexto de un desarrollo ya definido. Estuvo preciso y se animó a pisar el área de Rincón. 

Julián Marcioni: 5. Entró por derecha y lo mejor para él fue el debut absoluto en la primera de Newell's. 


Enzo Cabrera: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado. Estuvo cerca del tercero con un remate que se fue desviado en la última jugada.