Alan Aguerre: 9. En el primer tiempo sus intervenciones fueron heroicas. Sacó tres pelotas difíciles y dos casi imposibles. En el complemento estuvo mucho más tranquilo.

Iván Piris: 5. Sigue creciendo en confianza y también en forma física. 

Stefano Callegari: 6,5. Terminó haciendo un muy buen partido. Cruzó muy bien a los costados y fue a buscar al área de Lanús y le dió el pase gol a Fertoli.

Fabricio Fontanini: 5. En el primer tiempo perdió siempre de aire contra Ribas. Pudo acomodarse en el segundo y hasta estuvo cerca del gol en un par de rebotes de córners.

Mariano Bittolo: 7. Fue el mejor jugador de Newell's en el primer tiempo después de Aguerre y cerró esa primera etapa forzando el penal que convirtió Figueroa. En el segundo tiempo mantuvo la intensidad.

Joel Amoroso: 4. Más allá de toda su entrega, que es indiscutible, con la pelota en los pies, y sobre todo en los centros, se equivoca casi siempre. Lo mejor que hizo fue hacer echar a Herrera por la falta que le cometió.

Hernán Bernardello: 5,5. Arrancó mal, como todo el equipo, y se fue acomodando hasta ser uno de los más prolijos con la pelota en los pies. 

Juan Sills: 5. Sufrió el partido en la primera etapa. En la segunda, ayudado por la mejor postura estratégica de Newell's, presionó mejor y quitó muchas pelotas.

Víctor Figueroa: 5. No tuvo un partido lúcido y se equivocó bastante en el último pase, pero se hizo cargo del penal y ejecutó con serenidad y precisión.

Mauro Formica: 5. Después de un primer tiempo en el que estuvo lejos de la pelota y de sus socios de ataque, en el segundo presionó bien y entró más en contacto con el balón. Tuvo dos remates que le sacó Ibáñez.

Luis Leal: 3. Otro flojo partido del delantero rojinegro. Se lo nota lento y algo desconcentrado, por eso cayó muchas veces en off side. Se fue lesionado.

Ingresaron

Lisandro Cabrera: 5. Dispuso de dos chances inmejorables para convertir su primer gol pero se apuró y falló.

Héctor Fertoli: 6,5. Entró rápido, activo y profundo para marcar el gol que definió el pleito.

Braian Rivero: 5. Entró para cuidar la pelota y lo hizo bien.