Alan Aguerre: 5,5. Sacó una pelota que parecía gol en una jugada de pelota parada en el primer tiempo y un mano a mano a Chávez con los pies. En el segundo tiempo Aldosivi no le pateó.

Facundo Nadalín: 5. Al menos demostró ganas de ir para adelante. En muchas ocasiones su ímpetu le jugó en contra y tomó decisiones apresuradas.

Teodoro Paredes: 5,5. En el segundo tiempo fue lo más rescatable del equipo. Cortó varios avances, empujó desde el fondo y casi convierte el empate en un ingreso por el segundo palo tras una pelota que bajó Nadalín.

Fabricio Fontanini: 3. Lo superaron en el mano a mano y no ganó nunca cuando fue a buscar al área contraria. Tardó una eternidad en salir a cortar a Pisano en el desborde del gol.

Mariano Bíttolo: 4. Manejó bien las jugadas de balón detenido, pero el gol de Aldosivi lo deja expuesto. Primero falló en el anticipo a Pisano y después metió la pelota en su propio arco en su desesperado intento de cerrar.

Hernán Bernardello: 3. No tuvo corte en la mitad de la cancha. Tampoco pudo presionar con eficacia.

Jerónimo Cacciabue: 4. Esta vez no pudo hacer su juego dinámico de los dos partidos anteriores. También estuvo impreciso.

Julián Marcioni: 5. Aportó velocidad, desborde y retroceso por su sector, en un contexto colectivo que no lo ayudó.

Héctor Fértoli: 3. Intrascendente. Desbordó una sola vez al lento Villalba y se la regaló al arquero Pocrnjic. Se fue reemplazado en el entretiempo.

Mauro Formica: 5,5. Con un físico desgastado, al menos tuvo orgullo y algo de lucidez para mover al equipo. Las pocas jugadas de calidad de Newells partieron de sus pies.

Luis Leal: 2. Nada de nada. Más que jugar, transitó la cancha. Cayó en posición adelantada una y otra vez.

Ingresaron

Francisco Fydrizsewski: 5. Fue de nueve y el equipo tuvo otra presencia en el área de Aldosivi. Sobre el final metió un cabezazo que encontró bien ubicado a Pocrnjic.

José Correia: 5. Tuvo algunos arranques interesantes y una media vuelta en el área que le paró el arquero.

Víctor Figueroa: s/c. Debió entrar antes.