Alan Aguerre: 7. Siempre atento y concentrado para intervenir cuando el equipo lo necesita. Tuvo tres intervenciones, una en el primer tiempo y dos en el segundo, que fueron claves para mantener su arco en cero. Además, ordena todo el tiempo a los centrales.

Facundo Nadalín: 6. Hizo un muy buen trabajo por su banda, defendiendo con firmeza y atacando cada vez que la jugada se lo demandó. Le faltó tomar mejores decisiones en el final de sus maniobras. 

Stéfano Callegari: 6. Firme y cada partido más sereno y preciso para manejar la pelota en salida. 

Teodoro Paredes: 6. Le tocó volver al equipo por la suspensión de Fontanini y cumplió. Ganó mucho de arriba. 

Mariano Bíttolo: 6. Ajustó la marca en comparación con el partido contra Boca y se ofreció como una alternativa válida buscando profundidad por izquierda. 

Braian Rivero: 7,5. El mejor de Newell's en el balance integral del partido. En una tarde de calor en Santa Fe, quitó muchos balones, tomó decisiones acertadas saliendo con el balón del círculo central y ganó muchas batallas contra los bravos volantes de Unión. 

Jerónimo Cacciabue: 6. Su trabajo fue de menor a mayor, pero siempre es ordenado y solidario. Fue un buen complemento para Rivero y casi convierte en un centro cruzado que no pudo conectar bien llegando libre por el segundo palo. 

Víctor Figueroa: 4. Sus aportes fueron muy esporádicos y pareció que le pesó la elevada temperatura de la capital provincial a esa hora de la tarde. Debió ser sustituido antes. 

Mauro Formica: 6,5. De los jugadores de ataque, fue el más activo y el que estuvo más cerca del gol, con un remate que besó el caño de Nereo Fernández y un disparo que le tapó muy bien el portero tatengue. 

Maxi Rodríguez: 5. Esta vez no pudo entrar mucho en juego y fue bien custodiado por los marcadores de Unión, que bloquearon sus asistencias y remates al arco. Tuvo pinceladas. 

Alfio Oviedo: 4. No encajó en el circuito ofensivo de Newell's, más allá de que su función es arrastrar marcas y debilitar a los centrales. Apenas tuvo un cabezazo débil que tapó Nereo. 

Ingresaron

Cristian Insaurralde: 6. Auspiciosa presentación del rápido y hábil delantero, que cada vez que encaró, pasó a sus marcadores y generó varias faltas. Es probable que se haya ganado un lugar en el clásico. 

Alexis Rodríguez: 5. Entró con las ganas de siempre, pero sus compañeros ya estaban demasiado cansados para asociarse con él. Ejecutó un buen tiro libre en el final que despejó el arquero con los puños. 

Joaquín Torres: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado, pero su ingreso no fue bueno. Recibió tarjeta amarilla y ejecutó muy mal la pelota parada.