Ramiro Macagno: 6. El arquero resolvió con claridad las pocas veces en las que fue requerido. Tapó un mano a mano y estuvo seguro por arriba.

Gabriel Compagnucci: 4,5. No tuvo participación ofensiva en un partido que no requería tanta presencia en la marca porque Aldosivi casi no atacó.

Cristian Lema: s/c. Apenas jugó cinco minutos y se retiró el campo por una lesión muscular.

José Canale: 5. Sacó de cabeza un disparó contra el arco de Macagno en el primer tiempo y se interpuso ante otro tiro de riesgo en los minutos finales, que pudieron haber complicado la tarde.

Franco Negri: 4,5. El equipo necesita otra presencia suya sobre el costado izquierdo. En la marca, casi no tuvo problemas.

Ramiro Sordo: 4,5. Fue de mayor a menor. Inició el partido generando una estirada del arquero rival, hizo amonestar a un par de rivales, pero se fue apagando. Salió en el arranco del complemento.

Jerónimo Cacciabue: 5. Jugó condicionado por una amarilla tempranera, pero fue el único sosten del mediocampo y llegó hasta el final. 

Nicolás Castro: 6. Desde su pegada generó las mejores situaciones de riesgo, pero no consigue socios. Le metió un pase gol a Scocco, pero no prosperó.

Maximiliano Comba: 5. Mejoró su rendimiento en el segundo tiempo con empeño. Metió un desborde de gol para González y aportó dinámica. Pero falló en un mano a mano que pudo definir el juego.

Ignacio Scocco: 4,5. Estuvo más participativo que en partidos anteriores, pero no pudo sacar provecho de su jerarquía. Volvió a estar lejos del gol.

Jonatan Cristaldo: 4,5. Solo tuvo espacio para pelear contra los centrales rivales. Cuando se tiró a los costados pudo asistir a Panchito González, pero pesó poco.

Ingresaron

 

Manuel Capasso: 4. Sustituyó a Lema en el inicio del juego. Demasiadas pifias en los despejes ante un rival que no tenía peso para complicarlo.

Francisco González: 5,5. Ingresó por Sordo en el inicio del complemento y generó las más claras del complemento. Tuvos dos muy claras y falló. Pudo ser el héroe de la tarde.

Pablo Sabbag: s/c. Ingresó a diez del final por Cristaldo. Casi no participó.